Envíos y devoluciones

ENVIOS:

Los envíos a Península y Baleares son GRATIS a partir de 59€  y el plazo medio de entrega es de 48/72h. En caso de no llegar a dicha cantidad se cobrará por envío 6€.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y a Países de la Unión Europea llevarán un coste adicional en el envío y el tiempo de entrega será distinto. Consúltenos condiciones vía e-mail okbebes@okbebes.es y le informamos.

Desde Ok bebés tratamos que el servicio de entrega funcione correctamente en todo momento, pero no podemos garantizar estos plazos dado que, en ocasiones y por razones ajenas a nosotros, el pedido puede verse ligeramente retrasado.

DEVOLUCIONES:

  • Tiempo: Dispone de 30 días desde que recibe el producto.
  • Contacto: A través de okbebes@okbebes.es y te responderemos en 24/48h.
  • Gastos de envío: Serán a medias entre el cliente y Ok bebés, descontándose del importe a devolver.
  • Dificultad: Os daremos las pautas necesarias para que una empresa de transporte recoja el paquete y nos sea devuelto.
  • Importe: Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto, se procederá a la aprobación o denegación de la misma y en caso afirmativo en un plazo máximo de 3 días se le reembolsará el dinero. En caso de que fuese denegada (cuando el estado del producto no es adecuado, tiene algún uso, falta alguna pieza,…), se le notificará y dispondrá de un “VALE” por el valor de la devolución descontando el valor del mal estado del producto y podrá gastarlo en un plazo máximo de 30 días.